Curso AutoConocimiento con Coaching y Eneagrama

AutoDescubrirse con el Eneagrama 

Curso Eneagrama disponible en fin de semana en Barcelona, residencial de 3-4 días y online

Consúltame cual será la próxima fecha para este Retiro-Taller

 

Existen 9 modelos, visiones o comportamientos de personas en todo el mundo, tal y como describe el cada vez más difundido estudio del Eneagrama, que se usa ya tanto en empresas y  gestión de personal como en actividades de asociaciones, grupos de amistat y como no, entre familiares.

Está quien es muy perfeccionista, quien ayuda constantemente a los demás o busca el éxito cómo prioridad, quien se vive a través de las emociones o quien está siempre preocupándose, el optimista y el desafiador…

 

eneagrama símbolo milenario, curso de autoconocimiento - coaching - conciencia

Con este curso de Coaching y Eneagrama nos será mucho más fácil identificarlos y tratarlos. Entre ellos también estamos nosotros, así pues, con esta particular forma de ver, aprenderemos, no solo a estar mejor con los demás sino también a llevarnos mejor con nosotros mismos.

Testimonio: “Ferran consiguió, mediante las actividades que propuso en el curso, que chocara conmigo misma. Al chocar…me sentí orgullosa con las cosas que me gustaron pero me enfadé con las que no… pasado un tiempo lo agradezco. Ya sé por qué funciono como lo hago, no me siento rara, simplemente me siento YO y aplicando los ejercicios a mi vida, siento que estoy en MI CAMINO, sin tambalear. Gracias, Ferran.” Pilar (Sabadell)

 

Sobretodo será un curso meramente práctico para facilitar la integración de los conocimientos, que en la vida real son, sin duda, totalmente prácticos. Así que apúntate a este singular e inmejorable curso para aprender de los demás y de uno mismo a vivirnos mejor con lo que somos.

“La Vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda y como la recuerda para contarla.”



Ferran Cardona, discípulo de Claudio Naranjo

ferran cardona y claudio naranjo - eneagrama

 Consulta aquí cual será la próxima fecha de este Taller

Horario del Curso Coaching y Eneagrama:

En Fin de Semana de 9h30 a 20h30 (los 2 días).

En Residencial: 3-4 dias según el puente.

Grupo mínimo 7, máximo 16.

Descripción de los 9 tipos, los subtipos y trabajo de AutoDescubrimiento.

Repetidores Consultar -. Para ampliar conocimientos, profundizar en ti, nuevos ejemplos, personas diferentes en el curso, …

INCLUYE: Dosier con amplia documentación, meditación y ejercicios de coaching y otras actividades vivenciales, además de la parte teórica de descripción y comprensión.

 

Testimonios de lo que es hacer este magnífico curso


“El curso de Eneagrama me ha permitido aceptar que no soy tan raro, que puedo mejorar aspectos de mi y comprender los comportamientos limitantes y afectivos míos y de quienes encuentro en mi viaje.”

Por lo tanto, la sabiduría de este curso te permitirá entender las reacciones propias y de los demás, comprenderte mejor para situarte frente a ellas y consecuentemente tomar tu lugar en la vida.

“Estamos tan acostumbrados a disfrazarnos para los demás que al final nos disfrazamos para nosotros mismos.”

 


El TEMARIO 

-En primer lugar, la introducción para entender que se puede agrupar en visiones del mundo, sin perder la singularidad individual
Descripción de los 9 tipos de personalidad de forma fácil y amena, para identificarnos y también entender a quienes nos son cercanos (familiares, compañeros, etc).
-También profundizar en lo que sentimos, ya que esto marcará la estrategia de protección que impide ser Tu, auténticamente.
-Conoceremos los subtipos y las lineas de conexión con otros eneatipos (otras personalidades)
-Así mismo aprenderemos herramientas y prácticas para evolucionar.
-Finalmente, una sorpresa más, que para muchos ha sido reveladora y transformadora.

Y aún más:

-Profundizaremos en reconocer como es tu carácter, que implica en beneficio y en defecto.

-Iremos tomando conciencia, y de mi parte con coaching te ayudaré, a verte con más profundidad.

– Con ejercicios de reflexión movimiento introspectivo para reconectar muy en especial con nuestra verdadera vivencia interna.

En conclusión, para todos quienes estamos en el camino del autodescubrimiento estos cursos con Coaching y Eneagrama serán enormemente reveladores.

 

¡SUBSCRÍBETE para recibir información de todas las actividades o RESERVAR este curso!

Aviso Legal
He leído, entiendo y acepto la - Política de Privacidad -

Nombre:

Email:

Información acerca:

Para enviar tiene que Aceptar el Aviso Legal