Vivir cada momento

 Sin duda hay momentos para todo, me refiero en los estados internos. Momentos de «Oohh que bien» y de «Diós, sácame de aquí», pero en general, nos sentimos en un empujar el cotidiano sin prestar atención interior, a veces solo al «me agobio» o al run run mental. Hay que parar a respirar y con eso uno se alienta de sensaciones y amplia su mirada y su sentir… a uno mismo.

¿Cómo estás en cada momento? A menudo vivimos día a día sin apenas darnos ese respiro y contemplar como estamos, como nos sentimos en nuestro andar.

¡No tengo tiempo!… ¿No tienes 60 segundos para dedicarte plenamente a Ti? Sencillamente PÁRATE 60 segundos. Hazlo varias veces al dia, por ejemplo cada vez que cruces una puerta concreta: de tu casa, del baño, del coche, del super… elige para que sean varias veces al dia (ni una, ni dos, más, así se incorpora como hábito)

Tanto para los tiempos actuales como venideros, es un ejercicio que podrá reconfortarte o al menos darte información de como llevas tu vida, o si la vida te lleva a ti.

Abrazos
Ferran
ferran cardona piramides egipto

 

PD: Con muchas ganas de viajar, por ahora lo hacemos con los recuerdos y sensaciones vividas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *