Aprovechar el parón

Llegó el preciado momento que estabas esperando, la excusa que no tenías para dedicar tiempo a ti!

Ahora puedes meditar, hacer ejercicios corporales en casa, arreglar armarios, bricolage
dedicarte por fin a tu afición o provar de hacer o aprender algo nuevo: un instrumento musical, repasar esos apuntes o leer ese libro pendiente, tutoriales online y escuchar aquellos viejos cd’s!

Y desde tu mobil o tablet, charlar con tus compis -sabes que se pueden hacer varias video llamadas a la vez- ver tus documentales que esperabas disfrutar para la jubilación: egipto, historia, invertigacion, museos…

Y sobretodo aprender a usar aspectos tan valuosos en uno mismo como la paz ciencia, el orden tanto de horarios como de la casa, la inteligencia y creatividad buscando nuevos retos que seguro te surgirán y disfrutar de ellos y practicar tambien el mejor curso de antiestres: para y respirar!
¿Cuantas veces lo habías deseado?

Y aún otros parametros de este reto de autosuperación personal …como el cuidado personal empezando por ejercicios de yoga o tu tabla de gimnasia
y la solidaridad y sostenibilidad pues con el sacro oficio de estar en casa, estas ayudando al planeta y sobretodo a otros seres humanos

Y finalmente, por fin estas poniendo atención en ti, podrás reflexionar sobre tantas y tantas cosas de como te va la vida, como te fue desde niño a ahora y como pretendes que sea en esta nueva etapa.

Después de este paron ¿Quieres seguir igual que siempre o implementar nuevas rutinas, nuevos retos? O dejar los que ya no quieres y cambiar todo cuanto quieras cambiar en tu vida

Al fin y al cabo ¿Has visto que nada es tan urgente como te hacias creer?

Empieza ahora, y anota todas las reflexiones importantes que desde hoy vayan llegando a ti, para después del parón, puedas constatarte y redirigirte a los nuevos planes para tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *