Renacer

Navegando por las redes sociales, me encontré con este precioso escrito de la pag. de fb de «Siempre Mj». Texto que me hace ilusión compartir con tod@s vosotr@s.

Este texto lo he relacionado mucho con el trabajo que hacemos en nuestro viaje iniciático a Bulgaria, cuyo lema es «El sentido de la vida».


Nacería una y mil veces

Las vidas que podemos llegar a vivir son motivo de reflexión. Hay quienes creen en la reencarnación y quienes no. Sin embargo, no creo que sea necesario morir para vivir este proceso.

¿Alguna vez habéis tenido la sensación de haber vivido varias vidas? No me refiero a hechos esotéricos, me refiero a entradas y salidas de ciclos dentro de tu mismo período, con tu mismo cuerpo.

Los años van pasando.

Hay personas con una inquietud interior que les abruma, muchas veces se confunde con la ansiedad, por vivir en una vida estática, autoconsolándose con deseos futuros de migajas, en lo que cambios se refiere, como un viaje concreto y esporádico.

Hay personas que, dentro de su día a día, convierten la vida en una aventura. Un trayecto diario, se transforma en un nuevo hallazgo, haciendo que lo cotidiano en su realidad, sean sorpresas imposibles de imaginar.

¿Sabéis lo más curioso de todo esto?, ¿sabéis lo que diferencia a cada uno de ellos? Únicamente una decisión: vivir la vida.

«Vivir la vida» no es el concepto que se asocia con el libertinaje. VIVIR LA VIDA, es conocer, y reconocerte, en cada uno de los aspectos.

La vida no es lineal, no es estática por más que muchos se esfuercen.

Si dejas de luchar en contra suya, o contra ti, y comienzas a mirar, comprenderás que, independientemente de lo que estés experimentando en el exterior, la belleza de vida que inconporas de manera innata en tu interior, llenará de amor y alegría cada instante donde antes quizás no veías ni amor, quizá solo veías dolor.

Decide vivir cada situación y descubrirás que más de una vida estás puliendo en ese gran ser que habita en el interior de ese armazón.

Decide ser la mirada en tu propia vida, decide nacer una y mil veces cada día, o continúa siendo la mirada inerte de quien se esconde tras mil y una escusas llenas de razones excluyentes.
Siempre Mj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.