Viaje a Jerusalén Iniciático Fin de Año 2017-18 y crecimiento personal

jerusalen_header

Más abajo tienes detalles del viaje a Jerusalén para fin de año o mira el PROGRAMA Fin Año 17-18

 

Viaje a Jerusalén, el lugar:

Como en todo viaje iniciático propuesto en esta web, este viaje a Jerusalén trata de conectar lo que ocurre fuera con lo que nos ocurre dentro y que mejor lugar para aprender de “Ego y Amor”.

Israel, enclave privilegiado entre Oriente: Sumeria, India, Asia…, Occidente: Europa, Grecia, …, y África: Egipto, Etiopia…, desde hace milenios lugar de intercambio cultural y económico entre nabateos, persas, babilonios, mamelucos, samaritanos, fenicios, árabes, hebreos, armenios, egipcios….

viaje a Jerusalén IniciáticoTierra prometida para los israelitas de hace 3000 años, cuando Yahvé depositó su fe en Abraham para fundar la nueva religión, de la que, con el tiempo derivará el Judaísmo, el Cristianismo y el Islamismo. Salomón construirá el primer templo para cobijar el Arca de la Alianza y las leyes mosaicas. El muro de las lamentaciones, sinagogas, antiguas costumbres y actuales intelectos.

Desde el siglo VI, la tercera ciudad más importante para el Islam, después de La Meca y Medina: Jerusalén, llamada por los árabes, “al Quds”, la Santa. El Corán al amanecer, los mercados, la mezquita donde los caballeros Templarios se alojaron (de ahí su nombre: “del Templo”). Y el Domo de la Roca con su deslumbrante cúpula dorada, lugar donde el profeta Mahoma ascendió al cielo.

Tierra Santa peregrinación obligada para todo creyente del cristianismo. Donde vivió uno de los personajes más importantes de la historia, Jesús el Nazareno. En el siglo IV, Elena, madre del emperador romano Constantino fue al encuentro del lugar de crucifixión y sepultura de Cristo, hoy Santo Sepulcro. También halló la tumba de la Virgen María, y muchos otros lugares históricos, como el del nacimiento del mesias en Bethlehem.

Jerusalén:

Ciudad de la paz, Ciudad de David, Sión, son otros de los nombres atribuidos a esta ciudad, amalgama de culturas y religiones. En ella se encuentra el monte Moriah, creación del mundo donde vivieron, en su jardín, Adán y Eva. Olores de inciensos, especias y humanidad. Colores de arena, de mar y de rostros. Visiones de formas, vestidos y ruinas. En nombre del amor divino, uno de los lugares más frecuentemente destruidos por la mano del hombre.
Viaje a Jerusalén Iniciático con Ferran Cardona - Viaje IniciáticoYerusalaim lugar de gran poder telúrico… y emoción, mucha emoción.

Y tras la exterminación de la segunda guerra mundial, concesión de parte de esta tierra a los judíos con una repoblación exponencial inigualable y a la vez una historia moderna de una complejidad extrema. Guerra y paz se entremezclan con antiguas civilizaciones (ciudades y templos con milenios de antiguedad) y la seriedad de militares y sonrisas de profetas.

Tierra desértica (Negev) y a su vez situada junto a cuatro mares (mar Rojo, mar de Tiberiades, mar Muerto y mar Mediterráneo), con plantas desalinizadoras de alta tecnología para transformar el desierto en huerto y campo de frutales. Con grandes y calurosas playas, centros de buceo, ski y buen vino. Además, una replantación de 400.000 árboles anuales y el lugar habitado más profundo de la tierra, a –425m bajo el nivel del mar. Todo ello en un país con 22.000 km2 de superficie (la Comunidad Valenciana tiene 23.000 km2) y más de 7 millones de habitantes.

Tumulto histórico, de gentes y de revelaciones místicas. Ancestros, demonios y sabios en un mismo confluir, en el centro del mundo antiguo, un lugar que te dejará atónito.

Su eslogan (aun siendo creyente o no) es bonito:

“Si te gustó el libro (la Biblia) ¡te gustará el país!”


—  Viaje a Jerusalén Iniciático  —
Viaje del 27 de Diciembre al 3 de Enero

Fin de Año 2017-18

En este viaje a Jerusalén, visitaremos ampliamente todos los rincones de la ciudad antigua de Jerusalén con especial estancia en los puntos telúricos para poder meditar y sentir lo que este lugar, único en el mundo, puede aportar a cada uno: Santo Sepulco, Muro de las lamentaciones, cúpula de la roca, monte de los olivos, cenáculo, cementerio judio, via dolorosa, tumba de maria, túneles arqueológicos…

Nos trasladaremos a Belén para disfrutar del santo lugar del nacimiento de Jesús, Bethania donde vivían Lazaro y Mª Magdalena así como el Herodión, espectacular palacio de Herodes en el desierto. Visitaremos además Qunram donde vivían los Esenios – terapeutas maestros de Jesús – y se hallaron los manuscritos del mar muerto. Disfrutaremos también de un magnífico baño en el medicinal mar muerto.

A lo largo del viaje realizaremos meditaciones y trabajos de AutoConocimiento en tan especiales lugares que ofrecen una oportunidad única para sentir un sin fin de vivencias.

viaje Jerusalén sagrado

Precio:  1.895€. Impuestos incluidos.

Sujeto a disponibilidad de plazas y a suplemento aéreo según se aproxime la fecha del viaje.

Incluye:
Vuelo Barcelona – Tel-Aviv.
-Alojamiento Hotel 4 estrellas con Media Pensión + Cena Fin de Año en restaurante.
-Traslados aeropuerto y visitas indicadas con las entradas.
-Actividades de autoconocimiento (meditaciones, reflexiones, coaching) conformando el taller “Ego y Amor”.
-Los impuestos aplicables.

No Incluye: Comidas del mediodía, bebidas alcohólicas, propinas y seguro de viaje (39€: asistencia médica, maletas y cancelación).

Grupo exclusivo, mínimo 6 y máximo 14 personas. Salidas desde Barcelona.

Descarga el PROGRAMA Jerusalen Iniciatico Fin Año 2017-18
(si tienes algún problema en descargarlo házmelo saber)

 

Viaje Organizado por Karnak International Travels S.L. agencia licencia nº: C.I.C.L. 40-16. Con el acompañamiento de Ferran Cardona realizando las actividades de AutoConocimiento, Meditación, AutoEscucha, etc.


 

Magistral conferencia de Ferran sobre Jerusalén (castellano, 1h23´)


Mi primer viaje a Jerusalén: “La primera vez que fui a este país en busca de no se muy bien que, sentía miedo a lo desconocido y a lo que yo me figuraba conocer. 

jerusalen_img4

Una vez allí, vi que era un lugar agradable y acogedor, un lugar cercano a la cultura Europea y con muchísima riqueza por descubrir (histórica, religiosa, natural,…). Me venía constantemente a la cabeza “1984”, novela de George Orwell en cuyo relato te hace dar cuenta de la manipulación mediática, política, social… en la que vivimos.

Las otras veces que he surcado aquellos lugares, recorriendo cada rincón del pequeño-gran país, me he sentido… como en casa…

 Ferran Cardona

 

¡SUBSCRÍBETE para recibir información de todas las actividades o RESERVA para este viaje!

Aviso Legal
He leído, entiendo y acepto la - Política de Privacidad -

Nombre:

Email:

Información para:

Para enviar tiene que Aceptar el Aviso Legal